web
stats

Abogado de Defensa Penal Sirviendo en Las Cruces, El Paso y sus Alrededores

Consejos gratis: ¡No trate de evadir sus cargos penales hablando por su propia cuenta!

 

Con demasiada frecuencia, las personas acusadas de crímenes tratan de convencer al oficial de no arrestarlas. Sin embargo, cualquier cosa que usted le diga a la policía de su propia voluntad puede ser utilizado en su contra más tarde. Ya sea que esté bajo investigación o haya sido arrestado, es esencial que contacte a un abogado lo antes posible, antes de acceder a hablar con la policía.

 

Como su abogado defensor en una causa penal, en el despacho legal Perales actuamos como una barrera protectora entre usted y las autoridades para garantizar que sus derechos no sean violados y que usted evite hacer declaraciones incriminatorias. Nuestros clientes vienen de Las Cruces, El Paso, de todo el Condado de Doña Ana y más allá. Defendemos personas ante tribunales magistrales y municipales, en tribunales estatales de Texas y Nuevo México y tribunales federales; incluyendo tribunales de inmigración.

Deje que un Abogado lo Aconseje Antes de Decir Algo que Podría Perjudicar su Caso

No espere que la policía le diga todo lo que sabe. Si comenta con personas que conoce, qué fue lo que hizo o no hizo y dónde estaba usted en una fecha y hora en particular, sus palabras pueden entrar en conflicto con el testimonio que la policía ya ha recopilado de otros.

 

Mientras que usted puede estar diciendo la verdad, lo que usted le diga a la policía puede contradecir lo que los otros les han dicho. Si al final se le acusa de un crimen esas contradicciones pueden después ser utilizadas en su contra en el juicio, socavando su caso y credibilidad. Ésta es una de las razones por las que el asesoramiento jurídico es crítico desde el principio mismo.

 

Sin importar las evidencias en su contra y qué tan avanzado este su caso, es importante consideras las opciones legales que están disponibles para usted si ha sido acusado de cargos como:

  • DWI (conducir bajo los efectos del alcohol)
  • Ataque o asalto a mano armada
  • Violencia doméstica
  • Robo
  • Homicidio
  • Violación de menores
  • Violación de órdenes de restricción
  • Posesión de drogas a nivel estatal y federal, cargos de conspiración y tráfico
  • Violaciones federales de inmigración

El despacho legal Perales está aquí para pelear por el mejor resultado posible en su caso.

Una Investigación Rigurosa es Esencial

La policía y los fiscales enfrentan ciertas limitaciones que a menudo afectan la meticulosidad de una investigación criminal, a pesar de tener los recursos forenses y de investigación a su disposición. En el despacho legal Perales, nuestro equipo de defensa penal trabaja con investigadores privados, expertos forenses, técnicos de laboratorio y otros profesionales en la revelación de fallas y preguntas sin respuesta relacionadas con el caso de acusación en contra de nuestro cliente. Nuestra oficina ubica a testigos que han sido ignorados por la policía, investiga a sospechosos descartados por la oficina fiscal y busca pistas alternativas.

 

Nuestro despacho legal, está familiarizado con los procedimientos policiales adecuados y puede identificar rápidamente el mal manejo de las pruebas, la conducta policial dudosa y la manipulación de testigos. Antes de hablar con la policía, comuníquese con nuestro despacho hoy y programe una cita para discutir su caso. Nuestras consultas son totalmente confidenciales y están protegidas por el privilegio entre abogado y cliente, independientemente de que si usted nos contrata o no. Recuerde, la policía no siempre le dice al acusado todo lo que sabe sobre un caso.

Cuidado con las Consecuencias de Inmigración

Si usted no es ciudadano estadounidense, consulte con nosotros antes de tomar cualquier declaración en su caso penal. Una confesión o condena puede tener consecuencias inmigrantes serias, incluyendo una amenaza de deportación o la incapacidad de obtener ciudadanía.

La Policía y Los Tribunales Son Capaces de Desafiarle, Su Abogado Defensor Estará a su Lado

Si bien es posible que los cargos contra usted sean reducidos o despedidos completamente, la policía y los fiscales no irán fuera de su camino para tratar de encontrar evidencias exculpatorias en su caso. Es por eso que es tan importante contactar a un abogado de defensa en materia penal, que pueda revisar su caso, la evidencia en su contra y determinar la mejor estrategia para proteger sus derechos e intereses.

Llámenos por teléfono al 575-523-0144 (Las Cruces) o al 915-225-2292 (El Paso) o a través de correo del electrónico.