web
stats

Divorcio y derecho familiar en Nuevo México y Texas

El divorcio es estresante para casi todos, incluso cuando la decisión de divorciarse es mutua y amigable; un divorcio disputado lo es aún más. Dividir un hogar conlleva cargas emocionales y pragmáticas. Su divorcio en Nuevo México o Texas puede incluir complejidades inesperadas mientras se prepara para dividir los activos y las deudas, determinar el apoyo al cónyuge, concretar la custodia y la visita del menor, y aceptar el decreto del tribunal familiar en cuestión de la manutención del menor que usted pagará o recibirá. El despacho legal Perales puede proporcionar importante orientación y predictibilidad durante este difícil proceso.

Enfrentar los Aspectos legales del divorcio contencioso

Algunas veces, el caso estará sujeto a sólo uno o dos problemas desafiantes con fuertes problemas emocionales o financieros que hacen que sea difícil de solucionar. Usted querrá y necesita el apoyo de un abogado con experiencia que pueda ayudarle a través de todos los procesos y, cuando sea necesario, llame a expertos para apoyar su caso.

 

El Sr. Perales conoce la ley, conoce el sistema y puede proporcionar un consejo sensato y experimentado, que a menudo facilita la clave para resolver situaciones desafiantes. El Sr. Perales cuenta con un comprobado registro de éxito en la obtención de resultados a través de la negociación o mediación, y, cuando los resultados mediados no se pueden alcanzar, prevalece el litigio.

La Importancia de un Abogado Jurídico Calificado

En el despacho Perales en el área de Las Cruces y El Paso, usted tendrá acceso a un abogado de divorcio que está bien informado en todas las áreas del derecho familiar. Él está preparado para abogar por sus mejores intereses en áreas tales como la custodia de menores y el apoyo al cónyuge. El despacho legal Perales no solo manejará los aspectos legales de su divorcio. También estamos listos para conectarle con los recursos de la comunidad.

 

Nuestra Práctica en el Derecho Familiar Abarca una Gama de Asuntos Legales, que incluyen:

 

Divorcio
Representamos a clientes en divorcios contenciosos y de común acuerdo, separación legal y anulaciones. También preparamos acuerdos prenupciales y pos-nupciales.

 

División de Bienes Conyugales y Pensión Alimenticia
Nos ocupamos de la división de los bienes matrimoniales, incluyendo el hogar conyugal, bienes raíces, activos marciales y la división de deudas; cuentas bancarias, intereses comerciales, cuentas de jubilación, planes de pensión, opciones sobre acciones y bienes personales. Algunos divorcios también implican el apoyo al cónyuge impuesto por el tribunal (pensión alimenticia).

 

Custodia del menor
Asesoramos a los clientes en asuntos de custodia y disposición de menores tales como visitas, tutela, custodia legal y custodia física.

 

Manutención del menor
Asesoramos a los padres sobre los cálculos de la manutención al menor y las desviaciones de las fórmulas habituales. Representamos a madres y padres en la modificación de la manutención al menor y disputas sobre la imposición de la manutención infantil.

 

Abuso Doméstico
Representamos a hombres y mujeres en casos que alegan abuso doméstico, violencia doméstica, abuso infantil. Cuando una de las partes solicita órdenes de protección o de restricción; o la prevención de acecho u otro tipo de acoso.

 

Paternidad
Manejamos casos relacionados con la adjudicación y el reconocimiento legal de la paternidad, la custodia del menor, la visita y la manutención del menor.

 

Adopción de Padres Adoptivos
Ayudamos a familias en procesos de adopción de padres adoptivos, incluyendo la terminación de los derechos parentales de padres ausentes y otros requisitos legales.

El despacho legal Perales se enfoca en las necesidades de los clientes a través de cuestiones de derecho familiar. Estas situaciones son muy desafiantes y confusas para las personas que están experimentando el divorcio o una disputa de custodia por primera vez. Un abogado experto y comprensivo es un aliado y un recurso valioso. Comuníquese con el despacho legal al 575-523-0144 (Las Cruces) o al 915-225-2292 (El Paso) o por correo electrónico para programar una consulta con J. Marcos Perales Piña, también conocido como Marcos Perales, abogado de derecho familiar en Nuevo México y Texas.