web
stats

Derecho de Inmigración y Nacionalidad

Consejo gratis: ¡No Aborde las Complejas Leyes de Inmigración por su Propia Cuenta!

 

Permítanos ayudarle en todos sus asuntos de inmigración. Muchas gente cree que puede solicitar al gobierno visas, tarjetas verdes y ciudadanía – sólo para darse cuenta de que han cometido errores. Los resultados pueden incluir perdida de tiempo, dinero y oportunidad de aprobación. Un abogado de inmigración bien informado puede ayudar a maximizar sus posibilidades de éxito. El despacho legal Perales está aquí para garantizarle que sus peticiones estén completas y presentadas apropiadamente, con los honorarios correctos y toda la documentación solicitada. Podemos apelar su caso si su primera petición no es aprobada.

 

Esperamos que encuentre nuestro sitio web útil e informativo. El despacho legal Perales puede ayudarle en asuntos de inmigración tales como:

  • Defensa en deportación y exclusión de extranjeros
  • Inmigración con casos de matrimonio y visado familiar (tarjeta verde)
  • Asilo
  • Prometido a boda/ Peticiones de visa de compromiso
  • Inmigración basada en empleo
  • Visas temporales
  • Ciudadanía y naturalización

El abogado J. Marcos Perales Piña, también conocido como Marcos Perales, y nuestros útiles colaboradores tienen amplia experiencia en estas y otras áreas del derecho de inmigración

Trabajamos con Clientes en Todo Los Estados Unidos y el Mundo

Con oficinas en Las Cruces y El Paso, nuestro despacho legal de inmigración ofrece servicios personalizados de inmigración en toda la región. Representamos a clientes ante tribunales de inmigración y en centros de detención en Nuevo México y Texas.

 

También podemos reunirnos con posibles clientes a lo largo de la frontera, en México, así como en otros estados en el territorio de los Estados Unidos. Estamos comprometidos en ayudar a clientes dentro y fuera de los Estados Unidos que buscan visas, tarjeta verde, ciudadanía, ajuste de estatus migratorio, asilo y defensa de deportación.

 

Nuestro Compromiso hacia Usted Cuando se Reúna con Nosotros Sobre de sus Objetivos de Inmigración Serán la Honestidad y Nuestro Mejor Consejo

 

Usted puede contar con un consejo veraz y una asistencia eficiente cuando el despacho legal Perales le ayuda con sus peticiones de inmigración y documentación. Sus conversaciones con nosotros serán confidenciales debido a sus privilegios de confidencialidad entre abogado y cliente.

 

Su camino hacia las soluciones de inmigración que busca, puede incluir obstáculos que son difíciles de superar. Su situación puede no presentar oportunidades claras para obtener éxito ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) u otras agencias gubernamentales (tales como el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés)

 

Le diremos la verdad en cada paso del camino. Estamos preparados para trabajar duro en su representación a medida que le ayudamos a alcanzar sus metas de inmigración.

Con oficinas en los condados de Doña Ana y El Paso, el despacho legal Perales está aquí para explicarle sus opciones y ayudarle a seguir sus metas de inmigración de la manera más eficiente y directa que hay. Se habla español. Llame al 575-523-0144 o al 915-225-2292 o envíenos un correo electrónico para una pronta respuesta.