web
stats

Representación de lesiones personales que da resultado en el área de Las Cruces y El Paso

Si usted ha sido herido o algún miembro de su familia ha resultado lastimado o muerto en un accidente cerca de Las Cruces o El Paso; tenga la seguridad de que el despacho jurídico Perales está listo para ayudarle a recuperar compensación en su representación. Nuestros clientes vienen de todo el condado de Doña Ana y áreas vecinas tanto en Nuevo México como en Texas.

Un Despacho Legal Comprometido a Ayudar a las Personas Lesionadas a Cobrar su Compensación.

Cuando el despacho legal Perales se convierte en su defensor después de una lesión accidental o la pérdida de un miembro de la familia, trabajaremos sin descanso en búsqueda de toda aquella compensación proveniente de todas las fuentes pertinentes a la que usted tiene derecho. Lo que puede incluir grupos negligentes y aseguradoras, ya sea propia o de otra persona.

 

Nuestro despacho litiga demandas de lesiones personales graves y probamos casos de muerte injusta, perdida de extremidad, mutilación accidental, parálisis y lesiones personales de mayor importancia.

El Conocimiento y la Perseverancia son las Llaves para el Resultado de Muchos Casos Exitosos

Hemos obtenido recuperaciones considerables en casos difíciles, en los cuales los acusados han insistido en que no había perdida o que tenían poca o ninguna responsabilidad por la pérdida reclamada. Nunca permitimos que el acusado nos desgaste, aún cuando traten de saturarnos con trabajo innecesario –una práctica, que lamentablemente, es demasiado común en casos de lesiones personales.

 

Nuestro enfoque es, primero y sobre todo, obtener la compensación para nuestros clientes que han resultado heridos o han sufrido la pérdida de algún miembro de la familia.

 

Nuestros abogados se encargan de casos que incluyen:

  • Volcadura vehicular
  • Accidentes vehiculares incluyendo auto, camionetas y motocicletas
  • Accidentes de camiones de remolque
  • Accidentes ferroviarios
  • Productos defectuosos
  • Accidentes químicos tóxicos
  • Lesiones a peatones
  • Responsabilidad de locación
  • Accidentes industriales
  • Muerte injusta

También Representamos a los Demandados

También representamos a demandados en acciones civiles cuando la defensa del asegurador no está disponible. Nuestro conocimiento en ambas caras de una demanda de lesión es beneficioso para nuestros clientes, independientemente de la posición de cada uno en cierto caso. Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita con un abogado dedicado y con experiencia en lesiones personales.

Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita con un abogado dedicado y con experiencia en lesiones personales. Con despachos en los condados de Doña Ana y El paso, el despacho legal Perales está disponible para ayudar a personas lesionadas en ambos lados de la línea estatal de Nuevo México y Texas. Llame al 575-523-0144 o al 915-225-2292 o envíenos un correo electrónico para obtener pronta respuesta.