web
stats

Despacho legal de litigio civil en Las Cruces y El Paso

En el despacho legal Perales representamos a demandantes y demandados, en litigios que involucran diversas cuestiones legales tales como:

  • Lesiones personales como resultado de accidentes vehiculares, locaciones peligrosas y otras circunstancias.
  • Derecho familiar: incluyendo divorcio, órdenes de custodia de menores, ejecución y modificación, manutención de menores y apoyo al cónyuge.
  • Incumplimiento de contrato, derecho mercantil, sucesiones, derecho laboral e inmigración.

También representamos clientes en cuestiones de derecho penal, incluyendo delitos graves y delitos menores (delitos y faltas). Principalmente practicamos en el área de Las Cruces, Nuevo México, condado de Doña Ana, en El paso, Texas y a sus alrededores.

Somos expertos en todos los aspectos del litigio civil y sólo tomamos casos en los que creemos que nuestros clientes pueden ganar. Recibimos preguntas y consultas sobre posibles demandas (o defensa), si es que una demanda ha sido interpuesta en su contra. Podemos ayudarle a demandar por daños civiles en cuestiones de incumplimiento de contrato, por ejemplo:

  • Un fotógrafo de bodas ha fallado en realizar el servicio por el cual fue contratado.
  • Un techador falla en realizar las reparaciones acordadas o hace un trabajo defectuoso.
  • Una transferencia de titulo de bienes raíces no procede como se prometió.

Podemos proporcionarle el asesoramiento y la representación que usted necesita en cualquier tipo de demanda, ya sea que usted necesite presentar una demanda en contra de alguien o en la cual defenderse. Si un caso cae fuera de nuestra área de enfoque, podemos trabajar en conjunto con otros abogados o remitir su caso a otro abogado con amplia experiencia en esa área de la ley.

No sólo obtenemos sentencias ante el tribunal – Aseguramos el pago de nuestros clientes

Hacemos cumplir las sentencias civiles contra deudores de juicio usando una variedad de procedimientos de ejecución para cobrar la deuda acumulada o para negociar un pronto acuerdo y la satisfacción del mismo. Hemos ejecutado sentencias contra deudores renuentes y evasivos al confiscar bienes activos, revertir transacciones fraudulentas de bienes activos, identificar y recuperar grandes propiedades ocultas y aplicar protecciones a los acreedores otorgadas por la ley. Comuníquese con el despacho legal Perales hoy.

El litigante civil J. Marcos Perales Piña (también conocido como Marcos Perales) es un abogado bilingüe que trabaja bien con clientes de habla inglesa e hispana. Para programar una consulta, por favor llame al 575-523-0144 en la oficina de Las Cruces o al 915-225-2292 en El Paso.